El hotel familiar de 4 estrellas "Aurora" se encuentra en una ubicación perfecta, justo en el centro de Merano y sus alrededores. Es el único hotel en el paseo a lo largo del río y está situado justo enfrente de los baños termales y cerca de la zona comercial y de los jardines del castillo de Trauttmansdorff. Consideramos que nuestro hotel tiene que estar lleno de vida. Suites de diseño espectaculares, una cocina seductora y nuestro servicio familiar, en combinación con nuestros famosos paquetes vacacionales y emocionantes eventos, marcan tendencia y hacen que ardas en deseos de unas vacaciones excepcionales.

Nuestro restaurante "Fino", en Merano, con su luz y cocina mediterránea es el punto de encuentro de muchos vecinos e invitados. Tan solo relájese en la terraza y, en las noches cálidas de verano, únase a nuestros famosos eventos y conciertos de música.

Diseñado por el famoso arquitecto Simone Micheli, nuestro Cocktail-bar "Sketch" es un estilo de vida puro. De día: ensaladas, panini, zumos recién exprimidos. De noche: fantásticos cócteles y licores y, en las discotecas hasta muy tarde, DJ locales e internacionales.

El baño termal de Merano está situado justo enfrente del Hotel Aurora. El cubo de cristal de la instalación de baño de interior nunca deja de impresionar con sus vistas únicas de las montañas y el amplio parque, mientras que la sauna, con sus líneas limpias y elegantes materiales, ofrece un ambiente relajante. El diseño interior, creado por el arquitecto Matteo Thun, evoca una sensación de calidez y bienestar a través de las líneas puristas de la arquitectura moderna. En verano, el parque del balneario se integra con una variada oferta de piscina y sauna en Therme Merano, con 12 piscinas al aire libre, saunas y algunas sorpresas muy refrescantes. Reserve directamente con nosotros y obtenga la entrada diaria a un precio reducido.

En Merano, puede dar un paseo con calzado cómodo o realizar una excursión con botas de trekking y bastones de senderismo: aquí todo es posible. La actividad física al aire libre es buena para el cuerpo y el alma. Ya sea para ir a un ritmo lento o caminar con energía, el movimiento es adecuado para cualquier edad y no requiere de una preparación especial. Todo lo que necesita es un par de zapatos cómodos (incluso puede ir descalzo) y una buena dosis de fuerza de voluntad.

Merano y sus alrededores ofrecen al visitante una amplia gama de programas de actividades los 365 días del año. Lo único que cambia es la altitud y el tipo de actividad. Pasear por los radiantes huertos en primavera, subir las montañas en verano con impresionantes vistas en otoño o en la nieve blanca y fresca en invierno. La temporada de ciclismo normalmente se extiende de marzo a noviembre, y ofrece a los ciclistas la posibilidad de elegir entre rutas románticas o senderos más desafiantes a gran altura. El invierno, por otro lado, ofrece cinco zonas de esquí diferentes.

Todo incluido
Wifi gratis en toda la zona
Increíble desayuno buffet
Recepción 24/7
Servicio de aparcamiento
Entrada reducida en las Termas de Merano